n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

Ya Vienen los Reyes, Por el Autocaaaaaad….

with 6 comments

Ya vienen los reyeeees, por el espacio modelooooooo

Déjennos empezar diciéndoles que… ¡Feliz 2012! Y que… a ver si se acaba pronto.

Hecho este deseo de paz, amor, y aceleración del bossom de Higgs hasta la ruptura del continuo espacio temporal, sepan que hoy es víspera de Reyes, así que sin mas preámbulos, y teniendo en cuenta que hemos sido buenos, buenísimos (Sabemos que sus majestades han recibido informes sobre nuestra bondad de parte de un tal S.C. que rogamos desechen por ser carentes de fundamento), aquí les dejamos a sus majestades, MelKhan, GasKool y Baltasier, nuestra frugal cartita para que ellos, en su infinita sabiduría (Y conocimiento del CTE) nos traigan lo que vayan teniendo a bien.

Alla vamos!!

Jose Maria y Juan Pablo, que son padres, piden al limón que ya que les van a traer calcetines (esto, como los resfriados por osmosis, viene con el carné de padre) que al menos les traigan ESTOS. Brutales. No tenemos otra descripción. Camine por la vida con un HB en las peanas.

A su vez ambos dos, piden para sus respectivas descendencias, y cumpliendo a fondo el cliché, unos legos. Pero ojo, no unos legos cualesquiera. Esto es n+1 amigos, aquí somos hard-edge (Y hard-ass tambien…). Estos legos.

Ambos padres declaran que, dado que sus criaturas han dominado ya el arte de hacer las cosas que hace Bjarke (Que han superado con creces, diríamos incluso), que mejor que dar el necesario paso siguiente y descubrir pronto que los legos son de colorines pero para construir no aguantan. Mejor que lo sepan ahora no como el BIG-boy, que va para los 40 y aun no….

José Maria, ya de forma exclusiva, pide que vuelva la tradición de la arquitectura medieval, como pedía recientemente alguien. Pero eso si, José Maria quiere que vuelva Full-Equip. Con su rueda del dolor. Con su Yunque de Crom. Con su espada y su hacha de guerra y con su “Como me pongas otro precio contradictorio te arranco la cabeza a golpe de maza”. Se iban a acabar los modificados.

Ah! y que venga también con este magnífico criterio “What is best in life” como plan de acción para los que se dedican al “noble” arte de la explotación de compañeros.

También, y  ya en ello, José Maria quiere un kit de “Sangre Fría” también conocido como “Concrete Face Set” para poder hacer esas entrevistas magnificas que se marca el amigo Rem y que se reducen a “Los que hasta ayer ser muy bien, hoy ser muy mal y estar todo lo mismo” sin que se le mueva un pel…. estoooo… una ceja.

Juan Pablo quiere una impresora 3D. No porque se vaya a pasar al mundo bubble, o porque se haya hecho fiel seguidor de Jurgen “aquenohayhuevos” Mayer, porque su impresora 3D tiene que poder funcionar con gominolas, chocolate o pasta de pistacho. Ya que hacemos el hipster al menos que nos salga algo interesante.

Como ha sido muy bueno, muy bueno además, y se enfrenta día si y día también al reverso tenebroso de la fuerza, el resto de integrantes de n+1 pedimos para el un traje completo de caballero Jedi (De la republica, no vayamos a fastidiar) con su sable láser incluido, por facilitarle la tarea.

Maria quiere una Barbie Arquitecta. Pero la quiere con el set “tuneo” que viene con un soplete y un mp3 que reproduce constantemente “Bring your daughter to the slaughter” de los míticos Iron Maiden. Si sus majestades tienen a bien podían traerle también la casa de la Barbie Arquitecto y este set de bola de demolición. Porque oigan, lo que relajan ciertas “deconstrucciones”.

Ah! Maria también quiere un horno. No, oigan, no somos tan cafres, no es para meter a nadie dentro, es para hornear cosas. No, de verdad, no son las maquetas de Santi, son galletas. Estas galletas. YUMMY!!! Este estaría bien, por lo pijo, y por lo arquitectónico. Y porque es de Smeg, y ya saben ustedes que un arquitecto es oir Smeg y cogerle las piernas la consistencia de un chicle.

Todos juntos queremos el set completo de construcciones de Playmobil

Por no perder la costumbre ya saben. Y porque estamos calculando que será de las pocas obras que veamos este 2012. Bueno por eso, y porque también será de las pocas obras donde los obreros no se quiten el casco cada dos minutos.

También así, grupalmente, pedimos a sus Majestades que hagan algo de magia y alteren la realidad para que el tío de Aguila Roja (Cuya única responsabilidad es no sacarle un ojo a alguien con la espadita) cobre lo que esta “el ente publico” –nunca mejor dicho lo de el ente- por la labor de pagarle a un arquitecto y en perfecta retracción, el arquitecto, (Cuya responsabilidad –incluso penal- es bastante mayor) cobre lo que el del pelo-paje. Aunque fuera solo por un día, como en “Atrapado en el tiempo”, lo bien que nos sentaría.

Y oigan, ya puestos, les pedimos a sus majestades que estirándose un poco le traigan a la bolsa de trabajo del COAM un portero mejor, porque al de ahora se las cuelan de vaselina todas las veces como si fuera un Degea de la vida.

Y ya, para rematar, y como somos así de generosos, para el año que viene pedimos no seguir enviando irremediablemente talento a China y aledaños, un poquito de concreción en nuestros representantes (More to come on this subject, stay tuned) y menos estarse a restaurar antiguallas burocráticas, y para todos ustedes que la cosa vaya lo mejor posible, que en estos tiempos que corren ya seria bastante.

Por nuestra parte, nuestro regalo para 2012 para n+1 es que seguiremos aquí, que tenemos un látigo nuevo…. y que sabemos como usarlo. Y que contamos con todos ustedes, porque sin ustedes esto no seria nada.

¡AH! Y para Santi carbón. Blanco hulla, si lo tienen, por no perder la costumbre Santiaguesca. Pero carbón. Mucho. Como 15 millones de euros de carbón, así a ojo.

Anuncios

Written by Jose María Echarte

enero 5, 2012 a 15:02

Publicado en Actualidad, General, humor

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Chicos! ¿Pero qué haceis usando el ACAD 2008? Are you from the past? Ya que os ponéis, usad el 2000 por si así pudiéramos volver a los tiempos de bonanza de aquel entonces (suspiro). ¡Felices reyes, tropa!
    PD: Los calcetines son brutales, yeah! xD

    Gon

    enero 5, 2012 at 16:18

  2. Que buenos regalos… yo no sé si me he portado tan bien…
    Y yo también uso autocad 2008 y sí : http://www.youtube.com/watch?v=TKYQ5ibxslI

    María Mochi

    enero 5, 2012 at 21:25

  3. Gon I am absolutely from the past. And yes, i have tried turning it on and of again.

    Maria, seran buenos, pero son nada comparados con ESE PEDAZO de BOLSO TARDIS!!!!!!

    Aaaaahhhhh!!! QUIERO!!! Deberias mandarle uno a Craig Ferguson, presentador del Late Late Show de la CBS que es un fanatico absoluto de Doctor Who.

    jmer73

    enero 5, 2012 at 23:05

  4. Mark Barx

    enero 6, 2012 at 2:32

  5. jaja muchas gracias, que malo es tener tiempo libre….

    María Mochi

    enero 6, 2012 at 19:47

  6. Ostras acabo de mirar mi versión de autocad y también es la del 2008…la verdad es que es muy estable…pa qué cambiar…como si el autocad hiciera algo nuevo, sino cambiarle los botones!

    SerG

    enero 6, 2012 at 22:04


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: