n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

SMS

with 8 comments

Ángel Díaz del Río, decano del COAS:

“Las administraciones siguen en la “inercia” de incumplir reiteradamente la Ley de Contratos para adjudicar los concursos “de forma dirigida”, a dedo y siempre a los mismos, pese a las advertencias de Europa en las últimas décadas que han forzado sucesivos cambios en la legislación nacional, hoy más exigente.”


Pepe Blanco, Ministro de Fomento:

“En este sentido, es positiva la decisión del Gobierno de limitar los modificados, respondiendo también a una indicación de la Unión Europea, al 10% [del presupuesto inicial], porque tenemos que ser mucho más disciplinados al proyectar y ejecutar la obra pública.”


Alejandro Zaera-Polo, renunciando a su edificio en la Ciudad de la Justicia después de pedir un incremento del 53% sobre el precio de licitación:

“Muy a nuestro pesar, le escribimos para notificarle que hemos decidido abandonar el proyecto del edificio del Instituto de Medicina Legal (IML) del Campus de la Justicia. El nivel insuficiente de recursos asignados a este proyecto, en comparación con el que se destinará a la construcción de algunos de los otros edificios, nos obliga a retirarnos a fin de proteger nuestro perfil profesional”.


Jaume Matas, ex-presidente balear:

Cualquier proyecto se puede presupuestar en 40 millones y terminar costando 200 millones

_______________

¿Recuerdan aquella mítica sección de El jueves?

Pues eso.

Anuncios

Written by María

abril 10, 2010 a 11:27

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. “Arquitectos funcionarios de la administración, con horario de 8 a 3, dueños de estudios con un volumen de trabajo que ya le gustaria a Foster. Por la mañana se hacen los contactos y por la tarde se forran(con un par de arquiesclavos en el estudio)”

    lgr

    abril 10, 2010 at 17:00

  2. […] This post was mentioned on Twitter by n+1. n+1 said: SMS: Pepe Blanco, Ministro de Fomento: “En este sentido, es positiva la decisión del Gobierno de limitar los mod… http://bit.ly/9iUYLn […]

  3. Y el del Rio con su pajarita de que se queja ahora..de que ya no la pasan proyectos a sus amiguetes?

    juanillo

    abril 12, 2010 at 17:33

  4. Pues atentos a la que está montando el señorito Zaera-Polo de nuevo en el País Vasco! Parece que van a tener que repetir el concurso (lo nunca visto) de una lonja o algo parecido! Lamentable una vez más…

    Carlos F.

    abril 12, 2010 at 18:45

  5. Aquí va otro enlace. El Diario Vasco es un periódico muy lamentable por su peloteo constante al poder establecido, pero algunos comentarios no tienen desperdicio!Por lo menos parece que en el País Vasco hay gente que no se chupa el dedo!

    http://www.diariovasco.com/v/20100312/al-dia-local/concurso-nueva-lonja-pesquera-20100312.html

    F.Granados

    abril 13, 2010 at 12:21

  6. vamos , que no tienen dinero. Ay madre la que va a caer de aqui a unos meses. Ir llenando la despensa, que cuando llegue el madmaxismo nadie se va a acordar de los concursoso ni de la arquitectura.
    Arquitectos, mejor ir pensando en otra cosa para ganarse el pan. He estado esta mañana en un par de ayuntamientos y estan en quiebra, y todos los de la provincia tambien me han dicho, muchos les han cortado la luz…van a tratara de pedir dinero, pero hasta cuando puede estirarse una deuda.
    Lo dicho, iros preparando que ya llega…

    juanillo

    abril 13, 2010 at 13:35

  7. xor

    abril 18, 2010 at 22:15


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: