n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

Ya vienen los Reyes, por el Boletín Oficial…

with one comment

Ya queda poco, ya se masca la trag…. quiero decir, ya están a punto de llegar sus majestades los magos de oriente, a dejarnos las consabidas regalías debajo del árbol.

Lleven cuidado, no sea que hayan performado ustedes un árbol que sea una critica ultrarealista del capitalismo, la sociedad de consumo, los comics del Jabato, la delantera del Madrid, los estilos en arquitectura…..y todo lo demás. Mas que nada porque no les suceda que sus orientales majestades no distingan el árbol de un palo seco y a falta de interés no les dejen mas que carbón, que es, aparte de una maldad, muy poco sostenible y nada ecológico.

Por supuesto no se olviden incluir en sus cartas a sus excelencias, la documentación administrativa pertinente:

- Certificado de Colegiación.

- Certificado de buena conducta.

- Fotocopia del carné de identidad compulsada

- Propuesta técnica (Tres din A1 de sus zapatos, incluyendo planta alzado y sección, y todas la imágenes 3D mas brillosas que puedan manufacturarse, no se admitirán los zapatos reales, aunque si fotos de los mismos).

- Certificado del seguro de responsabilidad civil por caída en escalada de fachada y posible lesión de camello.

- Baja económica y propuesta de mejoras [Entre las que podrán encontrarse: copita de coñaque para sus majestades, agua Voss para los camellos, y otras viandas de diversa consideración).

Recuerden eso si, que la carta deberá enviarse por correo certificado, adjuntando un fax con el lema antes de las 12.00 del día 5 de enero, y que esta deberá enviarse, en un alarde de internacionalidad hispánica, por correos “eldetodalavida”. El secretario de sus majestades al alimón con los funcionarios de la real casa de regalos se reservan el derecho de decidir que cartas pasan o no la criba correistica basándose en la clásica teoría de “Oyequeraroesto” y en la jurisprudencia de “Yopasodetodo”.

Y ya puestos a pedir, y dado que este año mas buenos no podíamos haber sido (Ejem), sometemos humildemente a sus augustas majestades la posibilidad de apalancarnos lo siguiente:

Para Maria un mini, pero nada de tuneos en plan arquitecto gafapasta, una cosa clásica, ya saben... llamas y tapacubos cromados. También un Project Panaché que sepa lo que se hace y asuma responsabilidades. Como esto ultimo sabemos que es imposible, o al menos muy difícil, juntamos este regalo y el mini en un deportivo molón de los de “¿f8? ¿Qué es el boton F8?” (Lo decimos por dar opciones, no crean).

Seria un detalle que en el asiento de atrás vinieran unos zapatos de United Nude, por la cosa de que son del sobrinisimo de REM, y por que quedan muy bien, que narices, y así matamos dos pájaros de un tiro: ir estupendos e.... ir estupendosssss. Por la cosa libristica en el otro asiento podía venir el comic de humor de BIG (¿Cómo? ¿Qué no es de humor? Si hombre si...) Yes is More, aunque la verdad, igual mejor los clásicos, y siempre esta “La broma asesina” (Que el titulo al menos se da un aire).

A Juan Pablo podrían sus majestades acercarle un vehiculo de los de “Soy arquitecto y que se note”, ya saben, los que no compra nadie salvo los del gremio. Un Saab por ejemplo que los han dejado de fabricar y así aunamos la vertiente diseño con la vertiente “¿Pero esto como se hace?” tan propia de nuestra profesión. SI la cosa se fuera de presupuesto el triciclo de BMW que parece una moto pero que no es una moto (Otro gran hit arquitecturil) podría ser un excelente sustituto. De petición obligada la serie completa de “The Sopranos” en blu-ray, mas que nada por el tema educativo estilo “Como funciona la administración española, en 6 temporadas”. Juan pide tambien que diga “30” donde ahora dice “90” y realmente va siendo “180”.

Para José Maria, y ya por cerrar la terna vehicular, un Dymaxion de los de Buckminster Fuller, por la cosa del sitio y para no tener que oír otra vez en boca de su santa la consabida frase “¿Cómo que no entra todo en el maletero? Pues menuda optimización del espacio que haces tu”. También un traje de arquitecto, de los que venden en the Toy Factory, pero más grandecito, por aquello de ir a una reunión por una vez en su vida y que no pregunte el rector (O quien corresponda) si “¿No venían hoy los arquitectos?” [Sic]. Y para terminar, y si no es mucho pedir…. uno de estos.

Los tres a su vez pedimos de forma mancomunada que nos toque de estrellas invitadas en un concurso, que nos inviten a cosas con canapés (Que ya va haciendo hambre, a estas horas), una cenita en el Bulli al alimón subvencionada por Ferrán Adriá, al que imaginamos lector de nuestras paginas (You should Ferrán!) y poco mas. Somos epicureamente ascéticos, ya nos conocen.

Así que ya saben, sean buenos, al menos estos 3 días que tampoco cuesta tanto.

Que haya suerte, y regalías!.

About these ads

Written by nmasuno

enero 2, 2010 a 11:35

Publicado en Actualidad

Una respuesta

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by c_mm, n+1. n+1 said: Ya vienen los Reyes, por el Boletín Oficial…: Ya queda poco, ya se masca la trag…. quiero decir, ya están a p… http://bit.ly/6KRIGX [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 312 seguidores

%d personas les gusta esto: