n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

Weekend Update

with one comment

Hello, somos Chevy Plusone…. Y ustedes no.

Según ultimas noticias llegadas a nuestra redacción, el famoso, mediático, y declarado por El País como “Number One Expert”, arquitecto 2.0 del país (Signifique eso lo que signifique), ha declarado que:

El maleficio está echado, desde hace tiempo vengo augurando (no sólo yo) el fin de la era starchitect. Ahora los facts empiezan a corroborar la teoría, a gerhy le han cancelado un estadio en blooklyn

Rumores no confirmados detallan que confrontado con el hecho de que no hace mucho y con motivo del concurso de doble vía del Palmeral de Elche (También llamado, “Vamos niños, al tostadero” ), el propio indicara que:

[El concurso] está abierto a cualquier arquitecto y a él han sido invitados estudios como SANAA, MVRDV, Foster + Partners o Ábalos + Sentkiewicz, entre otros; lo que en principio suponemos aumentará la calidad de las propuestas.

lo que parece contradecir sus augurios de hace tiempo (y de entretiempo), el reciente jurado de la BienalX (que es como una Bienal, pero con Rocco) podría haber guardado un respetuoso silencio por estar enfrascado en la lectura y subrayado fosforito de la LCSP.

Se espera que tras esta revelación, que por su calibre solo podemos comparar con la del descubrimiento de un hombre embarazado en Filipinas, el citado desarrolle una protocapacidad critica propia en breve.

Esperamos impacientes.

En el mismo orden de cosas, en Nueva York, Spiderman se presenta a Alcalde.

“Yo lo venia augurando hace tiempo” ha declarado el Doctor Octopus.

Desde nuestra redacción, !!Good night and have a pleasant tomorrow!!

Written by Jose María Echarte

junio 21, 2009 a 19:05

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. …siempre que veía a la secretaria del estudio pensaba: ¡yo quiero ser como ella! : horario fijo, sueldo, seguridad social pagada… He conseguido un puesto de ADMINISTRATIVO. cuando dentro de unos años acabe la crisis, ¿dónde me meto? ¿alguién se cree que me van a “coger” en un estudio, cuando habrá una interminable lista de recién titulados deseando no cobrar?
    Los jueces, salen a la calle. TODOS los agentes de la construcción han salido ha la calle. ¿y los arquitectos? CALLADOS COMO P…
    ¡QUE NO ES LA LEPRA! yo no me avergüenzo de decir que nuestra situación es lamentable, Y QUE CASI NO ME LLEGA PARA COMER.

    isa

    junio 22, 2009 at 9:07


Responder

