n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

Frases célebres

with 5 comments

Oidas todas en un Ayuntamiento, reales como la vida misma:

¿Que hay de lo mió? [Universal, esperanto puro]

¿Me vas a dar ya el papel? [A veces se acompaña de “De una puta vez”] [Trad: La licencia]

Nosotros estamos aquí para hacer las cosas bien. [Dicha antes del desalojo de una vivienda por el derrumbe de la excavación de unas obras que se estaban haciendo “bien” y se derrumbaron “muy bien”]

Aquí estamos para ganar dinero. [Sincera]

Aquí estamos para ganar dinero, todo el que podamos. [Brutalmente sincera]

Aquí estamos para ganar dinero, todo el que podamos…..todosssss. [Se avecina maletín. Huya]

Estos terrenos me los podríais recalcificar. [Puleva Omega tres for the terrenos] [Trad: Recalificar]

Vengo a por el acta de decepción de la urbanización [Efectivamente, era decepcionante] [Trad: Recepción, de recibir]

Estos rumanos. Ná mas que pidiendo contratos. [El Ku Kux Klan, en España, va en Mercedes dorados]

Nosotros estamos, no para ganar dinero ¡ojo!, sino para dar trabajo. [Promotores sin fronteras. Oída subido en un Lexus de a 60.000 euros de camino a una inspección]

Porque yo lo que quiero es relanzar la costa [Sin paracaídas, por lo visto]

Aquí esta haciendo falta mano dura [Antes de una visita a una obra suya, dos plantas por encima de lo autorizado]

Hombre 5 centímetros, en una polla, es mucho, en un patio…. [Tras medir un patio 5 centímetros mas corto de lo debido. Hasta para cagarla hay que tener gracia]

Oiga háganos caso que no somos ni animales ni franceses. [Incontestablemente]

Ni ceder, ni leches [Hablando del 10% de cesión obligatoria al Municipio]

Yo aviso que tengo una escopeta. [Tras una expropiación, no muy amistosa, ciertamente]

Ese mas vale que no se acerque, que igual hay una palabra mas alta que otra [Hablando de su hermano (y vecino), que tenia que pintar una medianera y que dejo de hacerlo por que su vecino (y hermano) le disparo con una escopeta de postas]

Eso los de fuera que yo soy del pueblo [Sobre una conexión, algo ilegal, a la luz mediante pinza de batería y cable de farola pelao]

Esto esta prohibido si, pero..¿Mucho o poco? [El gato de Schroedinger de las prohibiciones]

Llevo una hora esperando [8,05 de la mañana. Apertura de puertas a las 8,00. E=Mc2, el tiempo es relativo]

Aquí te traigo una cosa mía…!con todo el cariño eh! [“Cosa mía”: CD de rancheras. Promotor en portada. Vestido de mariachi. Dos pistolas. Inenarrable]

Yo es que además de promotor soy escritor, y en un libro mió el protagonista es arquitecto y muere. Vamos que lo matan. Ya te traeré uno [Este es el comienzo de una gran amistad, so lince. Tráemelo que tengo una armario cojo]

Todos tragan, yo hago tragar a todos. [Bukkake Promoter]

¿Mentiendes? [Trad: Más te vale]

Me voy al juzgado [Todos los días la oigo tres veces al menos]

Mi abogado es de garrígin, te vas a cagar. [Garrigues (Walker imagino)] [Equivalente urbanístico de “Tuso, tuso”]

Las mujeres del este son mas cariñosas [A tu edad y con tu look, yo sospecharía, amiguete]

Esta es la cocina de enseñar. Y esta la otra, la de usar. [Vida en el garaje]

Yo,  me puse serio y le digo a mi mujer: te prometo que yo no voy al Volcán, y además que no vuelvo a ir. [Ese subconsciente, Freud] [nota del autor: El Volcán: Lupanar tamaño nave industrial. El Ejido. España]

Solicito licencia para andar en bolas, tanto por la tierra como por el agua. [Resultaron ser unas esferas de plexiglás en las que te metías para hacer el veraneante. Pero por un momento creí que Jesucristo me pedía licencia de actividad y en plan nudista, nada menos]

Solicito licencia para pastorear almas [Adelante compañero. Knock yourself out]

Solicito licencia para un bar de rusas [¿De ensaladillas quizás?]

[Esta es mía]

Promotor: Tue eres el arquitecto? ¿Con esas pintas?

Un servidor: No. Yo soy el arquitecto. Con este rotulador rojo.

[Hay días que uno esta sembrao]

Written by Jose María Echarte

octubre 15, 2008 a 18:23

Publicado en humor, profesión

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Im-presionante…yo quiero trabajar en un ayuntamiento ¡es divertidísimo!

    Miguel

    octubre 15, 2008 at 19:02

  2. El de los 5 cm. tiene talento a raudales.

    Fétido

    octubre 16, 2008 at 0:13

  3. Geniales!!
    A nosotros nos llegan los faxes con las reparaciones de las vpo entregadas para el departamento de obras y las hay de morirse de risa con las explicaciones.

    Lourdes

    octubre 16, 2008 at 8:24

  4. XD. Asias.
    No crea Miguel, tambien tiene su parte oscura (Y sin el Glam de Darth Vader…)
    El de los 5 cm, es, verdaderamente un autentico Crack.
    Les prometo nueva entrega porque tengo como para un libro…

    Jose Maria Echarte Ramos

    octubre 16, 2008 at 9:20

  5. Serás capaz de tenerlos anotados y todo…
    Y no me llames de Ud que soy mu’shico!!

    Miguel

    octubre 17, 2008 at 7:46


Responder

