n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

Zaha, emperatriz del arquiuniverso

with 3 comments

Si hablábamos hace tiempo de cómo habíamos descubierto que EL era un trekkie irredento, tras ver las ultimas cositas de Zaha (Es un decir lo de cositas, tienen mas metros cuadrados de los que ustedes o yo haremos en nuestra vida), estamos convencidos de que caben una de estas dos opciones:

1) Zaha es tan Trekkie como Santi, o incluso mas.

Me dirán ustedes, los muy fans de Zaha, que no. Incluso pedirán a sus santa patrona por mi pronta excomunión y el infinito arder de mi alma en el circulo del infierno reservado a los envidiosos y a los arquitectos heréticos.

Pero antes de juzgarme y sojuzgarme, pónganse la mano en el pecho y no me digan que esto, no merece por derecho propio figurar aquí.

O incluso niéguenme que alguna de las naves de aquí (Las verdes mayoritariamente), no se parece enormemente al pabellón puente.

Se lo amplio, majetes


zaha_mothership

Y


gladiolopuente

Aunque claro siempre cabe la segunda posibilidad, y es que…


2) Zaha sea realmente una enviado de una raza alienígena y que este dejando naves nodriza por toda la geografía mundial, preparadas para una invasión. Una de esas malvadas y poperas invasoras de serie B años 60 que hacían las delicias del publico adolescente. Zaha ya no seria entonces Zaha, seria:

¡!!!!Zaha, Empress of the Archiuniverse!!!!

Ya me la imagino ligando con el Sr. Spock:

S(pock): Larga vida y prosperidad terrícola.

Z(aha): No se que tienen tus orejas que me vue…que me vue… que me vuelven loca.

S: Pero, yo soy Vulcano, no tengo sentimientos, y además si hacemos caso a los rumores soy un poquito… ejem… marinero.

Z: Normal, si estas en la flota estelar.

S: Marinero Jean Paul Gaultier way, terrícola.

Z: No me importa, únete a mi y juntos dominaremos la galaxia desde las voluptuosas formas de una de mis naves nodriza.

S: Ahhh cuan dulces son tus cantos de sirena del planeta Hadid terrícola, pero no, gracias a la educación Vulcana, ascética donde las haiga, yo soy mas de……………Campo Baeza.

Z: ¡!NO!! La resistencia es fútil!!! Únete a mi!!! MWAHAHAHAHAHAHAHA.

O algo parecido….. No me digan que no queda propio.

Cojan fuerzas, tómenselo con humor y recuerden….. si van a la expo de Zaragoza, al entrar en el pabellón puente, pongan la manita asin, y reciten “la resistencia es futil, la resistencia es futil”.

Esperemos que Z no nos mande a los Klingons. ¡glups!

Written by María

agosto 5, 2008 a 11:52

3 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Para mi Zaha siempre será “La más grande”…con todo el retintín del mundo…permítme remitirte a http://arquitextonica.net/trazas/2005/09/18/zaha-hadid-en-zaragoza-2008/
    En breve cascamos las fotos que tiré del PPP (p&%o pabellón puente)…

    Miguel Villegas

    agosto 5, 2008 at 13:54

  2. Me encanta el enlace de “La mas Grande”. Magnifico.
    Y es cierto, lo del segundo concurso era la guinda de la tarta.
    ¿Por que la portada de la web de Z me recuerda cada vez mas a un comic de Marjane Satrapi?

    Jose Maria Echarte Ramos

    agosto 5, 2008 at 18:29

  3. [...] medio de un Prado que son la versión 1:1 del vehículo de los Jawas de la guerra de las galaxias, Puentes que parecen un crucero Romulano y toda suerte de felices (O no tan felices) coincidencias. Mención especial para el proyecto tipo [...]


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 312 seguidores

