n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

Dos años después de las últimas

with 2 comments

Me he ganado unos días de vacaciones.

Es cierto que no actualizo mucho ultimamente, como también lo es que he pasado más tiempo en la calle que delante del ordenador estas semanas, algo que -en cierto modo- quería. He aprendido a pelearme -un poco- con la calle, a hacer replanteos bajo la lluvia y aún así entenderme el croquis cuando llego a casa. He aprendido mucho de cosas de las que no sabía, y he comprobado que la mayoría de ellas funcionan porque casi siempre estamos “del lado de la seguridad”. Cuando no es así es cuando salimos en las noticias.

Me he sentido sorprendida y decepcionada casi a partes iguales por esta ciudad de la que pretendía enamorarme y que no es más que la misma que dejé hace 8 meses, a ratos aún más provinciana y grasienta, exponencialmente más cara, con un paisaje y un paisanaje diferentes, un poco más grande y con metro. Pero la misma.

Debe ser que no importa a dónde vayas, sino “cómo” vayas.

Pues a eso vamos, a irnos un rato.

P.D.: Les dejo en manos de j_echarte, que está más inspirado (y localista :P) que yo, a ver si en mi ausencia nos sorprende con algo que no verse sobre su tema favorito (aka bisbalópolis).

Anuncios

Written by María

abril 29, 2008 a 19:10

Publicado en cogitationes privatae

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Descanse y cargue las pilas. Prometo cuidar el fuerte por si vienen los apaches. Y prometo sorprender. O al menos intentarlo.
    !Paselo muy bien!

    Jose Maria Echarte Ramos

    abril 30, 2008 at 9:42

  2. Me parece genial que Jose María escriba sobre temas locales. Lo genial de internet es eso. Que puedes explorar lo que se piensa en muchos rincones del mundo. Lo genial es que es un medio en el que se trata de temas locales que no aparecerían en ningun otro medio. Lo que me gusta de internet es poder leer a alguien de uruguay, o escuchar la ultima canción de un grupo amateur australiano, o recibir un correo de un amigo que me cuenta de primera mano lo que está sucediendo en china.
    VIVA EL LOCALISMO EN INTERNET

    Miguel

    mayo 13, 2008 at 13:41


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: