n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

Marcadores

with 4 comments

En ciertos días, quizá hoy es uno de ellos, me acuerdo de este video.


Quizá algunos ya lo hayan visto. Les sonara, sin duda.Quizá se hayan dado cuenta de que hay algo que no encaja. Los más perspicaces seguramente lo hayan notado. ¿Lo ven?


Ocurre a los 0.34 segundos.


Nadia Comaneci no saco un 10.00. Para el marcador saco un 1.00, simplemente por el hecho de que los marcadores no estaban preparados para computar un 10 perfecto. Alguien pensaba que era imposible.


Interludio


Hay una versión del ejercicio que aparece en un anuncio de Adidas.


Me gusta el final del anuncio, Imposible is Nothing.


Me acuerdo de este video, en parte por que me gusta ser un optimista empedernido, a veces por que lo necesito, y por que en esta profesión, y lo que es más importante, en la vida, creo que es necesario serlo.

Y por que siempre se puede ganar al tipo que hace los marcadores y que decide que no se puede llegar al 10, o al menos intentarlo con pasión. Aunque sea un momento.

Written by Jose María Echarte

marzo 31, 2008 a 19:41

Publicado en cogitationes privatae

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me gusta que hayas elegido ese vídeo para poner un ejemplo de tu optimismo… es un gran ejemplo…

    IviveQ

    abril 1, 2008 at 10:22

  2. Ánimo, ya queda menos para la próxima.
    Besos.

    maría

    abril 1, 2008 at 11:43

  3. Gran vídeo, y estoy de acuerdo en que algo de optimismo se necesita si, sino estamos vendidos que tal cual está el mundo… y por otro lado, felicidades porque ayer casualmente me encontré con el blog y me sorprendió muy gratamente, seguiré asomándome por aquí de vez en cuando…

    dziga vertov

    abril 2, 2008 at 9:39

  4. Gracias Dziga. Y usted que lo lea.

    Jose Maria Echarte Ramos

    abril 3, 2008 at 12:35


Responder

