n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

Queridos arquitectos: estoy harta

leave a comment »

Choi1

Hace mucho tiempo cuando estaba en la escuela, tenía un amigo que estudiaba arquitectura para ser, obviamente; arquitecto. Este
amigo me presentó a otros amigos, que también estudiaban arquitectura.
Después estos otros amigos tenían otros amigos que eran arquitectos –
arquitectos verdaderos que hacían arquitectura verdadera como diseñar
los condos de lujo que parecen consoladores de cristal. Y estos arquitectos verdaderos, conocían a otros arquitectos verdaderos y ahora toda la gente que conozco son  arquitectos. Y
todos diseñan consoladores de cristal en los que nunca trabajaré o
viviré y servirán solo para obstruir mi vista de New Jersey.

No
me mal interpreten, arquitectos. Me gustan como personas. Son
agradables, huelen bien la mayor parte del tiempo, y me gustan sus
lentes. Tienen el pelo medio loco, y si tienen suerte, la mayor parte
esta en su cabeza.Solo no me importa la arquitectura. De verdad. Esto es  lo que en realidad me importa:

* los burritos
* los hedgehogs
* el café

Visto en TOKI

Written by María

septiembre 26, 2007 a 10:14

Publicado en humor

Responder

