n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

Se vende casa por 35 millones de euros

with one comment

Casa_vicens_2

La inmobiliaria
británica Bective Leslie Marsh ha puesto en venta la joya inmobiliaria
de la familia Herrero Jover, el edificio Casa Vicens, de Antoni
Gaudí, por 35 millones de euros. Una de las primeras viviendas del
arquitecto  español podría cambiar de dueños aunque uno de los
propietarios, Javier Herrero Jover, haya negado el interés por vender
la casa.

Sin embargo, la firma británica especializada en fincas
exclusivas tiene en venta el edificio desde agosto, aunque reconociendo
que el inmueble de Gracia será difícil de vender a inversores
internacionales.

Written by María

septiembre 5, 2007 a 13:58

Publicado en fuera de presupuesto

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo soy jover tambien de apellido pero estoy en argentina ya que hace muchos años una parte de la familia jover emigro de españa a argentina y puede ser me quiero contactar con javier herrero jover pero el no me conoce.saludos

    Yo soy jover

    junio 24, 2008 at 20:17


Responder

