n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

221B Baker Street

with 3 comments

Sherlock_jgp

Es la vivienda más famosa de toda la Literatura. Baker Street estaba localizada en la West End, zona donde residían los ciudadanos londinenses de mayor renta. La zona incluye Mayfair, Kensington y Regent’s Park.La dirección podría indicar un apartamento en el primer piso (de ahí vendría la B) de una residencia que probablemente fuera en origen una terraza de Arquitectura georgiana.

La verdadera.

Gracias, Rinze (otra vez)

Written by María

junio 2, 2008 a 15:54

Publicado en leyendas urbanas

3 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mmmmh, magnifica. Me gusta ese aire de desapañe ocupado….
    He de decirle que no recordaba exactamente de que, pero el numero me sonaba. Me ha traido recuerdos de la coleccion de Sherlock Holmes de mi padre, que leia los veranos, y de como me imaginaba la casa entonces…
    PD. Gracias por la edicion del post anterior, es usted un sol.

    Jose Maria Echarte Ramos

    junio 3, 2008 at 20:46

  2. Hum yo he estado ahi, menudo clavo me metieron por la entrada…Pero en fin, como me quedaba cerca del planetario no me pude resistir jejejej

    Paria

    junio 4, 2008 at 17:11

  3. Me encanta!

    David

    junio 5, 2008 at 0:03


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 312 seguidores

