n+1

Aquí también hay que leer compulsivamente (LFC)

Si tu me dices ven….

with 7 comments

Si leyeron esto, parece que ya es irrevocable. Ya esta aqui, ya llego, hagan todos la ola….

La información, publicada también en El Mundo Almería, se completa con el dato de que la firma del convenio (Aquí léase "el engendro") se hara en Londres por razones operativas. Razones operativas debe ser la forma politicamente correcta de decir "sumisión paleta". O "adoración del cordero de oro". Ya me los imagino volando hacia Londres mientras cantan aquel bonito bolero :

Si tu me diceeeees veeeeen lo dejo toooodo.

Si tu me diceeees ven seraaaa todooo para tiiiii.

Los Panchos son unos profetas, que quieren ustedes que les diga. Ni Zaratustra oigan. Escuchen la letra y rían después de haber llorado.

Espero por lo menos que vuelen en Easyjet y que se alojen en la el equivalente londinense de la fonda del peine, dado que ya me parece bastante triste que sea el alcalde el que tenga que ir a Londres a firmar. Aunque sea por razones operativas.

Desconozco cuando esto escribo si el señor alcalde hará el viaje genuflexo y vestido de penitente, o si el trayecto desde Heathrow lo hará fustigándose la espalda en señal de sometimiento. Tampoco puedo confirmar los rumores de que llegados al estudio de Foster nuestro edil mas egregio vaya a cantar una saeta acompañado a las palmas por don Pablo Venzal (Acuerdense, el Adenauer de la politica Almeriense). Por otra parte si parece bien fundado el rumor de que ambos besarán con devoción el premio Pritzker y lo sacaran en procesión alrededor del estudio. Cuidado chicos, un lado da al Thamesis.

Mientras tanto, el Colegio de Arquitectos, tocando las castañuelas. Dado que, según nos dicen de forma urgente, les preocupa tanto el interés general de la profesión, podían ponerse un poquito las pilas y actuar en consecuencia. Tiempo han tenido de hacerlo en todo este patetico carnaval que ya viene durando demasiado sin que se les oiga la más mínima queja.

Deben estar escuchando a Los Panchos ….

About these ads

Written by Jose María Echarte

abril 15, 2008 at 18:10

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ole, ole…
    Además, en el mismo número del periódico dan la noticia de que los ingresos de éste, nuestro Consistorio, en lo relativo a licencias de obra, han descendido de 8 a 2,5 millones de l’euros de un año a esta parte.
    ¿Considerará Sir NF nuestra crisis, perdón, reajuste económico?
    ¿Planteará nuestro alcalde un regateo al estilo del mercaíllo de Regiones?
    Aunque en tierras británicas nos puede ir mejor otro modelo de comercio, el de “La vida de Brian”:
    – ¿Cuánto querías por el proyecto vanguardista, 4,5M? ¡Te doy siete!
    – De eso nada, dame dos y estamos en paz…

    Juan K

    abril 15, 2008 at 19:12

  2. Lo de sacar el Pritzker en procesión lo voy a repetir mucho de ahora en adelante. Felicidades, verdades como puños.

    lorenzo

    abril 15, 2008 at 19:29

  3. Ciertamente, el pasaje de la procesión y ojo con el Támesis… glorioso…

    Juan K

    abril 15, 2008 at 21:22

  4. Nosotros tenemos un traje igual en Castellón. En este caso no es un traje de corte inglés, sino más bien americano, y en papel de plata que canta más. Gracias al alcalde [PP, también], Don Frank Gehry viene a deleitarnos con sus retorcijones metálicos y darle forma a lo que será la futura sede de la Universidad Internacional Valenciana. No sé a que viene el empecinamiento cateto de los alcaldes de hoy en día para que las grandes obras de la ciudad las firme un arquifamoso del colorín y el papel couché. Será una epidemia?… mientras tanto resistiremos la embestida mediática del asunto y observaremos dibertidos, como siempre, el espectáculo político-circense desde la platea. Salud¡¡¡
    Miguel Ángel

    Miguel Ángel

    abril 16, 2008 at 16:36

  5. Me alegra que les haya gustado, y que les haya removido la conciencia. Aunque sospecho que si estan aqui es por que ya la traian removida de casa, lo cual no deja de ser una ventaja y un orgullo en este mundo que vivimos.
    Juan K, no deberia haberles advertido…. el Thamesis debe estar frio esta epoca del año.
    Suyo es lo de la procesion, Lorenzo, empleelo como Luke Skywalker la fuerza, con sabiduria.
    Desoconocia esas inclinaciones del Ayuntamiento de Castellon (Que por otra parte tiene algunas obras que estan bastante bien). Y a mi que Gehry me gusta oiga. Me pasa como con los pimientos del piquillo, que me acaban repitiendo pero me gustan. En cualquier caso, si, como parece, Sir Norman se lleva el gato al agua (Del Thamesis), el pabellon que resulte podra gustarme mas o menos, mucho o poco entendido como obra de arquitectura, lo cual no quita para que me parezca una verguenza el procedimiento, la clase politica y la pasividad de ciertas instituciones. Ya sabe, el fin y los medios.
    La platea esta bien, pero cansa. Estoy empezando a pensar en hacerme un “Manatial”, como Gary Cooper, ¿Venderan dinamita en E-Bay?.

    Jose Maria Echarte Ramos

    abril 17, 2008 at 0:14

  6. […] “Chuck Norris no hace concursos de ideas para que le seleccione la administración. Las administraciones hacen concursos de ideas para tener el honor de que Chuck trabaje con ellas y les cobre” [Oh…..wait…¿Norman, you rascal,… are you Chuck Norris in disguise?] […]

  7. […] Es cierto no obstante que Norman Foster es el unico licitador que se llama “Norman Foster” lo que es –esto si- un contundente abuso de poder de un cacique pueblerino cuya ignorancia –atrevida- le lleva a insultar a esos “arquitectos noveles” encantado como está de haberse conocido. […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 347 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: